Nosotros

¿Quiénes somos?

Dimfer nace en Pandemia y movidos por el deseo ferviente de alcanzar la añorada independencia laboral. Nace con el objetivo principal de ser un aporte a la comunidad, acercando todos los diferentes tipos de tés e infusiones, que además de deleitarnos con sus maravillosos sabores, nos aportan grandes cuidados para nuestra salud. Pensamos que es tremendamente importante volver al origen de los cuidados que la mayoría recibió de mano de una abuela cariñosa, una madre protectora o de quien nos crío y nos cuido de niños y que mejor que hacerlo volviendo a lo natural, considerando que desde siempre la naturaleza nos ha provisto de sus bondades. Es por ello que en el 2020 nos embarcamos en esta aventura, con más miedos que certezas, pero con el corazón colmado de fe y ganas de no rendirnos... con la intención de llegar con los tecitos Dimfer a todo Chile... y porque no al mundo entero. Dimfer, nuestro nombre, nace de la combinación de los apellidos de estos dos locos soñadores y el logo que nos representa, considera el país de origen del té y la maravillosa planta que da vida a este brebaje ancestral, la Camelia Sinensis.

Visión

«No podemos hacerlo todo, pero todos sí podemos hacer algo»

Nuestra visión es poder proveer de productos de máxima calidad, cuidando todos los procesos al extremo, tanto de selección, envasado y logística, aportando excelencia a cada paso por minúsculo que sea.

Nuestro equipo humano sabe y entiende que trabajar con el cuidado de nuestra salud tiene una importancia casi que roza la obsesión y tu lo notarás a la hora de recibir cada producto Dimfer.

También vale la pena resaltar nuestra propuesta ecológica, sustentable y reutilizable, con nuestros envases amigables con el medio ambiente.

Anímate a probar un tecito o infusión natural, cargada de beneficios y así podrás comprobar de lo que hablamos.

Un tecito o infusión Dimfer es una pausa necesaria para recargar y renovar energías. Es también una buena alternativa para regalar amor en forma de tecito.